COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+6 votos
5 visitas
preguntado por Wélter Junior (72.1k puntos) en Temas generales

Cual es mejor? :

P.S. No puedo decidir! Deseo poner los 2 ♥ 

image

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Supermediano (216k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Jajajajajaja la segunda.

.
image
comentado por Wélter Junior (72.1k puntos)
Hahaha Gracias Juny!! ♥️ (1 voto)
image
+2 votos
respondido por Mediano Junior (101k puntos)
QUE dificil porque los dos me gustan,pero me gusta más  él segundo
image
comentado por Wélter Junior (72.1k puntos)
Gracias Jade!! ♥️ (2 votos)
image
+1 voto
respondido por Wélter Junior (72.8k puntos)
El segundo también
                         
comentado por Wélter Junior (72.1k puntos)
Gracias,hombre murcielago ;) ♥️ (3 votos)
image
comentado por Wélter Junior (72.8k puntos)
Mi voto vale por 2 bebé xD
                         
preguntado por Wélter Junior (72.1k puntos) Ene 11 en Temas generales
+5 votos
La primera imagen me recuerda muchisimo a Sebastián!! ♥️
comentado por Wélter Junior (72.1k puntos)
Hahaha O por 3..
image
+1 voto
respondido por Pesado Junior (459k puntos)
Sin dudar la segunda!!

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


image
comentado por Wélter Junior (72.1k puntos)
Gracias!! Ya la puse ♥
image
+1 voto
respondido por Pluma (20.7k puntos)
La 2da y es la que ya tienes:)













198 En línea
15 Miembros y 183 Invitados
Visitas de hoy : 17075
Visitas de ayer : 18146
Total de visitas : 1672252