COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+6 votos
5 visitas
preguntado por Wélter Junior (72k puntos) en Temas generales
image

7 Respuestas

+3 votos
respondido por Pesado Junior (459k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Si. sobre todo si son sinceros :)

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image
+2 votos
respondido por Mediano Junior (101k puntos)
Si me gustan mucho!
image
+2 votos
respondido por Wélter Junior (72.7k puntos)
Si mucho \n.n/
                         
+2 votos
respondido por Wélter Junior (58.8k puntos)
mmm no tanto, depende de quien sea haha

image


+2 votos
respondido por Pluma (20.6k puntos)
No mucho, depende de quien sea, coincido con Kellyz


image

+2 votos
respondido por Wélter (82.4k puntos)
Ahora no, mi estimada BritneyB, pues tengo unos huesos frágiles, motivo de los 15 años de edad que tengo, jajajajajajajá.

Saludos amiga.
+1 voto
respondido por Mediano Junior (101k puntos)
Pues sí.

"Las cosas son como son, y así hay que aceptarlas..."











62 En línea
3 Miembros y 59 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8077
Visitas de ayer : 18146
Total de visitas : 1663255