COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
1 visita
preguntado por Pluma (21.2k puntos) en Temas generales
A ustedes me refiero xD


2 Respuestas

+2 votos
respondido por Completo (508k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Concursar en la TV..  Y ganar xD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

+1 voto
respondido por Supermediano (243k puntos)
Este... trabajar.

.

Houston, aquí el oficial FDN reportando desde la orbita lunar, esto esta vacío, no hay gente!












213 En línea
5 Miembros y 208 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 1210
Visitas de ayer : 18630
Total de visitas : 3513738