COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+6 votos
1 visita
preguntado por Mediano Junior (104k puntos) en Temas generales
recategorizada por
Me siento muy mal..
En la noche no pude dormir bien por el dolor y todo el tiempo deseo vomitar.

En unos minutos van a venir por mi para llevarme hacia el Hospital.

Yo deseaba estar con ustedes hoy,pero en verdad me siento horrible.. Solo deseaba decirles esto. (Probablemente les iba a extrañar no mirarme hacer preguntas sobre la tematica)

Gracias por entender! Y mucha suerte xx

P.S. En este momento solo necesito de sus mejores energias,vibras o deseos..
image

7 Respuestas

+1 voto
respondido por Gallo Junior (6k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Te enviamos nuestros mejores deseos por una pronta recuperacion y que no sea nada grave.
+2 votos
respondido por Wélter (82.8k puntos)
Que te recuperes pronto, Brit¡¡¡

image

+2 votos
respondido por Mediano Junior (118k puntos)
Ntp lo primero es tu salud , ve al médico urgente, espero que te mejores pronto y no sea nada grave  lo que tengas !   Cuídate mucho!



image

+1 voto
respondido por Supermediano (243k puntos)
Ponle muchas ganas a estar bien. We will miss you.

.

Houston, aquí el oficial FDN reportando desde la orbita lunar, esto esta vacío, no hay gente!

+1 voto
respondido por Pluma (22.3k puntos)
que mal Brit ojala te recuperes pronto no te preocupes aqui te esperamos

+1 voto
respondido por Completo (508k puntos)
Brit... Ojalá puedas avisarnos cuando andes por acá..
Recupérate  :(

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

+1 voto
respondido por Wélter (87.9k puntos)
Bebé lo acabo de leer !

U.u


Ojalá te mejores pronto cielo u.u que pésima noticia u.u


Trata de venir a avisar como sigues
                         











214 En línea
5 Miembros y 209 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 1244
Visitas de ayer : 18630
Total de visitas : 3513772