COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
3 visitas
preguntado por Wélter Junior (58.8k puntos) en Temas generales

image


5 Respuestas

+2 votos
respondido por Wélter Junior (72.9k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

No tengo uno en específico hace días compartí este en Facebook xD 

image
+1 voto
respondido por Supermediano (215k puntos)
No tengo nada de eso de meme favorito.

.

+2 votos
respondido por Mediano Junior (101k puntos)
Ni me fijo en los memes!
image
+1 voto
respondido por Mosca (3.6k puntos)
El de meme...parto de risa, jijiji
+1 voto
respondido por Pesado Junior (459k puntos)

ESTE XD

Resultado de imagen para te hace falta jesus gif

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image










62 En línea
3 Miembros y 59 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8089
Visitas de ayer : 18146
Total de visitas : 1663267