COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
3 visitas
preguntado por Wélter (82.8k puntos) en Temas generales

image

5 Respuestas

+2 votos
respondido por Wélter Junior (74.9k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

No tengo uno en específico hace días compartí este en Facebook xD 

image
+1 voto
respondido por Supermediano (243k puntos)
No tengo nada de eso de meme favorito.

.

Houston, aquí el oficial FDN reportando desde la orbita lunar, esto esta vacío, no hay gente!

+2 votos
respondido por Mediano Junior (119k puntos)
Ni me fijo en los memes!



image

+1 voto
respondido por Gallo Junior (5.7k puntos)
El de meme...parto de risa, jijiji
+1 voto
respondido por Completo (508k puntos)

ESTE XD

Resultado de imagen para te hace falta jesus gif

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image












210 En línea
7 Miembros y 203 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 1756
Visitas de ayer : 18630
Total de visitas : 3514284