COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
5 visitas
preguntado por Pluma (22.3k puntos) en Temas generales


2 Respuestas

0 votos
respondido por Supermediano (243k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Jajajajajajaja

.

Houston, aquí el oficial FDN reportando desde la orbita lunar, esto esta vacío, no hay gente!

0 votos
respondido por Completo (508k puntos)
XDXDXD madre jajajaj

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image












213 En línea
1 Miembros y 212 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 1559
Visitas de ayer : 18630
Total de visitas : 3514087