COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
3 visitas
preguntado por Pluma (22.3k puntos) en Temas generales

jjajajacarcajada


2 Respuestas

+1 voto
respondido por Completo (508k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
EXACTAMENTE!! xdxdx

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

+1 voto
respondido por Supermediano (243k puntos)
Jajajajajajajaja

.

Houston, aquí el oficial FDN reportando desde la orbita lunar, esto esta vacío, no hay gente!












212 En línea
5 Miembros y 207 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 1207
Visitas de ayer : 18630
Total de visitas : 3513735