COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
5 visitas
preguntado por Pluma (22.3k puntos) en Temas generales

jajajajaja carcajada jajajaja carcajada jaja


4 Respuestas

+2 votos
respondido por Mediano Junior (119k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Así es , el internet es para usarse , si no para que lo quiero jajaja



image

comentado por Pluma (22.3k puntos)

jajaja claro si no para que carcajada

+1 voto
respondido por Completo (508k puntos)
Jajajaja


 Es que es la onda!!!! XD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

comentado por Pluma (22.3k puntos)
jajajaja a bueno asi pues si, siguele mija
+1 voto
respondido por Wélter (82.8k puntos)
HAHAHA ese meme es muy popular

image

0 votos
respondido por Wélter (82.8k puntos)

hahaha es adictiva carcajada

image












210 En línea
1 Miembros y 209 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 1521
Visitas de ayer : 18630
Total de visitas : 3514049