COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
6 visitas
preguntado por Pluma (21.2k puntos) en Temas generales


4 Respuestas

+1 voto
respondido por Ligero Junior (34.6k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Concuerdo con Kellyz. Hay momentos en que lo espontaneo es lo mejor.
+1 voto
respondido por Pluma (22.3k puntos)
si un tio mio decia eso lo mejor es lo espontaneo, cuando posas ya no se ve tan bien

+1 voto
respondido por Wélter (82.8k puntos)
Hahaha depende para que sea la foto, si solo es familiar pues si

image

+1 voto
respondido por Completo (508k puntos)
Opino lo mismo

Lo espontáneo es mejor

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image












208 En línea
1 Miembros y 207 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 1513
Visitas de ayer : 18630
Total de visitas : 3514041