BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿QUÉ ES PARA TÍ EL EXITO?

+3 votos
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (55,042 puntos) Oct 5, 2017 en Espiritualidad

2 Respuestas

+1 voto
respondido por ஐ ¢нιкα lαяναяια ஐ Supermediano (289,582 puntos) Oct 5, 2017
seleccionada por Cristiano Católico V Oct 8, 2017
 
Mejor respuesta
Ese tipo de cosas que la gente NO ve... Es la que nos hace exitosos por dentro
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (55,042 puntos) Oct 5, 2017
Chika, que me lo digas a mí, con tanto que me costó estudiar y en la pobreza que tuve que hacerlo, y eso me hace doblemente orgulloso de mi profesión.

Gracias mi amiga.
+1 voto
respondido por Liz Minimosca (492 puntos) Oct 12, 2017

Lo que de verdad importa es cómo nos ve Dios, pues nuestra vida depende de que tengamos su favor. Cuando Dios le encomendó a Josué la gran responsabilidad de dirigir a los israelitas a la Tierra Prometida, le mandó que leyera la Ley mosaica “día y noche” y obedeciera con cuidado lo que estaba escrito en ella. Le aseguró: “Entonces tendrás éxito en tu camino y entonces actuarás sabiamente” (Jos. 1:7, 8). Y Josué tuvo éxito.

El verdadero éxito no depende de los logros o de la posición a los ojos del mundo. El verdadero fundamento del éxito es la obediencia y la lealtad a Dios. Debemos ser fieles, pues Jesús prometió: “El que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo” (Mat. 10:22). De modo que para mi salvarse es una prueba innegable de que uno ha triunfado en la vida.












128 En línea
2 Miembros y 126 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 9297
Visitas de ayer : 13443
Total de visitas : 7549382