BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Debería prohibirse la prostitución?

+2 votos
preguntado por вяєαкιηg нιρριє Pluma (21,985 puntos) Oct 11 en Debates
¿Con qué derecho una persona puede decirle a otra qué es lo que tiene que hacer con su cuerpo?

Es evidente que nadie defiende el proxenetismo, ni la trata, ni la esclavitud sexual. Pero, solucionados estos delitos, ¿Es la prostitución condenable como oficio? ¿Por qué?

Sé que algunos dirán que no es un trabajo digno. Pero ¿Es digno limpiar baños ajenos por un sueldo de hambre? ¿Cuál es la diferencia?

3 Respuestas

+1 voto
respondido por LARVA Mosca Junior (1,262 puntos) Oct 11
La prostitución no es condenable por si misma no hace daño a nadie pero si expone a la mujer a cosas que no tendrían por que hacer o vivir, ellas tiene derecho a trabajar pero no es un modo de vida que le deseo a nadie, es muy riesgoso además de ser explotadas
0 votos
respondido por ♪Manu Andromeda♪ Wélter (86,515 puntos) Oct 12
pregunta difícil, yo creo que si la persona no es forzada a ejercerla es libre de hacerlo ,si bien es sabido por todos que una mujer que tiene sexo con muchos hombres es vista como manchada, y sinceramente a muchos no nos gustaría ser pareja de alguien que se acuesta con otros.

 de alguna manera tiene libertad o derecho de hacerlo, bajo su cuenta y riesgo, ya cada quien es dueño de su cuerpo finalmente, aunque debe tener claro que muchos no van a ver bien esto,  pues la culpa recae también en gran parte la sociedad en gran parte por la falta de oportunidades que hay para tantas personas,
0 votos
respondido por Y ¿Si fuera ella? Pluma (28,999 puntos) Oct 12
Para nada










75 En línea
11 Miembros y 64 Invitados
Visitas de hoy : 945
Visitas de ayer : 11127
Total de visitas : 6647362