BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿AMIGOS, LES PUEDO CONTAR ALGO?

+3 votos
42 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,361 puntos) Oct 11, 2017 en Espiritualidad

Hoy, por la Gracia de Él y de nuestra Madre la Virgen Santísima, mi esposa y yo estamos cumpliendo 48 años de casados.

Toda una vida juntos, mi esposa y yo, unas veces felices, otras veces tristes, pero que por más embates que la vida nos ha dado, siempre hemos permanecido unidos, pues como decimos, nuestro matrimonio es hasta que la muerte nos separe.

A mi esposa, a esa que me ha tenido que soportar durante todos estos años, le digo:

--------------------

Te quiero, porque has abierto ventanas ocultas tras las persianas, porque has limpiado mis ojos y has sembrado colores que mis paisajes no conocían.

Te quiero, porque mi corazón tiene pasadizos nuevos que tus manos han labrado, porque mi mente tiene fronteras inexploradas, que tus palabras han despertado.

Te quiero, porque no soy el mismo hombre que ayer encontraste en tu lecho, porque he ido liberando mi alma y siento la brisa sobre mi pecho, como siento tus manos cuando me abrazan, como siento tus ojos cuando me buscan, como siento tus besos sobre mi boca y mi silencio.

Te quiero, porque un año más ha llegado y estás conmigo, porque el amor sigue acercándonos, entre todo y a pesar de todo, porque he encontrado el estrecho espacio que separa tu risa del azul del cielo, que separa tu piel del universo. (Hugo Cuevas Mohr).

--------------------

¡Feliz aniversario de bodas, mi querida Chola..!

4 Respuestas

+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano Junior (136,783 puntos) Oct 11, 2017
seleccionada por Cristiano Católico V Oct 12, 2017
 
Mejor respuesta
Muchas felicidades a ustedes, bonita pareja.

Que aguante tiene ella eh? jajajajajajaja

Que bien Cristiano.

: )
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,361 puntos) Oct 11, 2017
Aguante yo, que creo, hasta una estatua me van a levantar. Jajajajajajá.

Saludos amigo.
–1 voto
respondido por LARVA Gallo Junior (8,950 puntos) Oct 12, 2017
No
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,361 puntos) Oct 12, 2017

Leíste mal la pregunta. Empecé diciendo "AMIGOS".

comentado por LARVA Gallo Junior (8,950 puntos) Oct 13, 2017
No me importa
+2 votos
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (319,984 puntos) Oct 12, 2017
Amigo muchas felicidades!!!!

De verdad qué bonito es eso!!
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,361 puntos) Oct 12, 2017
Gracias mi amiga.
+1 voto
respondido por Nobis Ligero Junior (36,606 puntos) Oct 12, 2017
Felicidades, Dios y la santisima Virgen te cuiden.
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (60,361 puntos) Oct 12, 2017
Gracias, e igualmente a tí.

Saludos cordiales.











87 En línea
2 Miembros y 85 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4903
Visitas de ayer : 19142
Total de visitas : 9014411