BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿AMIGOS, LES PUEDO CONTAR ALGO?

+3 votos
preguntado por Cristiano Católico V Ligero (47,725 puntos) Oct 11 en Espiritualidad

Hoy, por la Gracia de Él y de nuestra Madre la Virgen Santísima, mi esposa y yo estamos cumpliendo 48 años de casados.

Toda una vida juntos, mi esposa y yo, unas veces felices, otras veces tristes, pero que por más embates que la vida nos ha dado, siempre hemos permanecido unidos, pues como decimos, nuestro matrimonio es hasta que la muerte nos separe.

A mi esposa, a esa que me ha tenido que soportar durante todos estos años, le digo:

--------------------

Te quiero, porque has abierto ventanas ocultas tras las persianas, porque has limpiado mis ojos y has sembrado colores que mis paisajes no conocían.

Te quiero, porque mi corazón tiene pasadizos nuevos que tus manos han labrado, porque mi mente tiene fronteras inexploradas, que tus palabras han despertado.

Te quiero, porque no soy el mismo hombre que ayer encontraste en tu lecho, porque he ido liberando mi alma y siento la brisa sobre mi pecho, como siento tus manos cuando me abrazan, como siento tus ojos cuando me buscan, como siento tus besos sobre mi boca y mi silencio.

Te quiero, porque un año más ha llegado y estás conmigo, porque el amor sigue acercándonos, entre todo y a pesar de todo, porque he encontrado el estrecho espacio que separa tu risa del azul del cielo, que separa tu piel del universo. (Hugo Cuevas Mohr).

--------------------

¡Feliz aniversario de bodas, mi querida Chola..!

4 Respuestas

+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano Junior (103,764 puntos) Oct 11
seleccionada por Cristiano Católico V Oct 12
 
Mejor respuesta
Muchas felicidades a ustedes, bonita pareja.

Que aguante tiene ella eh? jajajajajajaja

Que bien Cristiano.

: )
comentado por Cristiano Católico V Ligero (47,725 puntos) Oct 11
Aguante yo, que creo, hasta una estatua me van a levantar. Jajajajajajá.

Saludos amigo.
–1 voto
respondido por LARVA Mosca Junior (1,262 puntos) Oct 12
No
comentado por Cristiano Católico V Ligero (47,725 puntos) Oct 12

Leíste mal la pregunta. Empecé diciendo "AMIGOS".

comentado por LARVA Mosca Junior (1,262 puntos) Oct 13
No me importa
+2 votos
respondido por ஜ sтяαωвєяяygιяl ஜ Supermediano (268,301 puntos) Oct 12
Amigo muchas felicidades!!!!

De verdad qué bonito es eso!!
comentado por Cristiano Católico V Ligero (47,725 puntos) Oct 12
Gracias mi amiga.
+1 voto
respondido por Y ¿Si fuera ella? Pluma (28,999 puntos) Oct 12
Felicidades, Dios y la santisima Virgen te cuiden.
comentado por Cristiano Católico V Ligero (47,725 puntos) Oct 12
Gracias, e igualmente a tí.

Saludos cordiales.










75 En línea
11 Miembros y 64 Invitados
Visitas de hoy : 912
Visitas de ayer : 11127
Total de visitas : 6647329