BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Tenés alguna preferencia de edad en las parejas o no??

+5 votos
32 visitas
preguntado por Battousai Ligero (43,326 puntos) Oct 11, 2017 en Temas generales
Es decir te gustan mayores, menores o de tu edad??

6 Respuestas

+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano Junior (136,783 puntos) Oct 11, 2017
seleccionada por Battousai Oct 14, 2017
 
Mejor respuesta
Siendo mayores de edad ya pasan el examen.

: )
+2 votos
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (319,984 puntos) Oct 11, 2017
Me gustan mayores... Aunque nones una regla, si tengo preferencia porque sean mayores y seguros de si mismos
+1 voto
respondido por Manu Andromeda :) Wélter (88,948 puntos) Oct 11, 2017
la edad no me importa si tampoco son unos 20 años de diferencia, xd
+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter Junior (72,917 puntos) Oct 11, 2017
No podria ser pareja de mas de 40 por ahí. Ni de menos de 18 años .
+1 voto
respondido por LARVA Gallo Junior (8,950 puntos) Oct 12, 2017
Mientras no sean menores de edad o unas abuelas
+1 voto
respondido por Sidartha Wélter (89,001 puntos) Oct 12, 2017
Digamos que, en el margen de unos 5 años menos que yo y tal vez 2 años mayor máximo.











89 En línea
3 Miembros y 86 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4797
Visitas de ayer : 19142
Total de visitas : 9014305