BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Tenés alguna preferencia de edad en las parejas o no??

+5 votos
preguntado por Ezequiel Pluma (27,837 puntos) Oct 11 en Temas generales
Es decir te gustan mayores, menores o de tu edad??

6 Respuestas

+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano Junior (103,764 puntos) Oct 11
seleccionada por Ezequiel Oct 14
 
Mejor respuesta
Siendo mayores de edad ya pasan el examen.

: )
+2 votos
respondido por ஜ sтяαωвєяяygιяl ஜ Supermediano (268,301 puntos) Oct 11
Me gustan mayores... Aunque nones una regla, si tengo preferencia porque sean mayores y seguros de si mismos
+1 voto
respondido por ♪Manu Andromeda♪ Wélter (86,515 puntos) Oct 11
la edad no me importa si tampoco son unos 20 años de diferencia, xd
+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter Junior (63,551 puntos) Oct 11
No podria ser pareja de mas de 40 por ahí. Ni de menos de 18 años .
+1 voto
respondido por LARVA Mosca Junior (1,262 puntos) Oct 12
Mientras no sean menores de edad o unas abuelas
+1 voto
respondido por Doctor Sid House Wélter Junior (72,763 puntos) Oct 12
Digamos que, en el margen de unos 5 años menos que yo y tal vez 2 años mayor máximo.










74 En línea
11 Miembros y 63 Invitados
Visitas de hoy : 963
Visitas de ayer : 11127
Total de visitas : 6647380