BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

No creer en nada, ¿es equiparable a creer en nada, o en la nada? ¿O es creer en algo?

+3 votos
preguntado por Eliana Wélter Junior (68,560 puntos) Oct 11, 2017 en Filosofía

4 Respuestas

+1 voto
respondido por yocono Minimosca (414 puntos) Oct 18, 2017
seleccionada por Eliana Nov 2, 2017
 
Mejor respuesta
No creer en nada implica no creer, pero lo cierto es que necesitamos creer en algo. Así que quien no cree en nada no cree y quien cree en la nada (con artículo) sí cree
+1 voto
respondido por ஐ ¢нιкα lαяναяια ஐ Supermediano (289,582 puntos) Oct 11, 2017
" Yo solo sé.. que nada sé" XDXD

Yo digo que no hay persona que no crea en algo...

la nada no existe. siempre debe haber algo

eso creo xD

saludos Eli!!
+2 votos
respondido por Manu Andromeda :) Wélter (88,739 puntos) Oct 12, 2017
pienso que no creer en nada es tener la creencia.en que no hay dioses , que todo surgió prácticamente de la nada, y es creer en que nadie tiene la verdad absoluta.
+1 voto
respondido por Sidartha Wélter (77,864 puntos) Oct 12, 2017
Me parece que eso es ser estúpido -más bien, pues equivale a no tener ninguna opinión, nada, cero argumentación de nada.











116 En línea
4 Miembros y 112 Invitados
Visitas de hoy : 9160
Visitas de ayer : 13443
Total de visitas : 7549245