BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Que opinas que Holanda uno de los grandes del fútbol se quedó fuera de Rusia 2018???

+2 votos
preguntado por Gustavo Ligero Junior (33,762 puntos) Oct 11, 2017 en Deportes
También Robben anuncio su retiro

4 Respuestas

+2 votos
respondido por Su majestad LARVA Mosca (3,190 puntos) Oct 12, 2017
seleccionada por Gustavo Oct 14, 2017
 
Mejor respuesta
Holanda es bueno pero jamás gana nada Asi que next
+2 votos
respondido por ஐ ¢нιкα lαяναяια ஐ Supermediano (289,582 puntos) Oct 11, 2017
Robben me cae extremadamente mal

ya era necesario su retiro xD

pero si está mal que  se haya quedado fuera uu

saludos Gus!!
+2 votos
respondido por Rubí Mosca Junior (1,900 puntos) Oct 12, 2017
Mejor a siempre salir segundos todo el tiempo.
+1 voto
respondido por Sidartha Wélter (77,864 puntos) Oct 12, 2017
La lectura que le doy es que el mejor nivel competitivo del fútbol a cualquier sector está en Europa.

Y ni modo.

Ahora ellos dicen #NoEraMundial.

Jajajaja.











126 En línea
2 Miembros y 124 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 9329
Visitas de ayer : 13443
Total de visitas : 7549414