BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Que opinas que Holanda uno de los grandes del fútbol se quedó fuera de Rusia 2018???

+2 votos
preguntado por Ezequiel Pluma (27,837 puntos) Oct 11 en Deportes
También Robben anuncio su retiro

4 Respuestas

+2 votos
respondido por LARVA Mosca Junior (1,262 puntos) Oct 12
seleccionada por Ezequiel Oct 14
 
Mejor respuesta
Holanda es bueno pero jamás gana nada Asi que next
+2 votos
respondido por ஜ sтяαωвєяяygιяl ஜ Supermediano (268,301 puntos) Oct 11
Robben me cae extremadamente mal

ya era necesario su retiro xD

pero si está mal que  se haya quedado fuera uu

saludos Gus!!
+2 votos
respondido por Rubí Minimosca (724 puntos) Oct 12
Mejor a siempre salir segundos todo el tiempo.
+1 voto
respondido por Doctor Sid House Wélter Junior (72,763 puntos) Oct 12
La lectura que le doy es que el mejor nivel competitivo del fútbol a cualquier sector está en Europa.

Y ni modo.

Ahora ellos dicen #NoEraMundial.

Jajajaja.










74 En línea
11 Miembros y 63 Invitados
Visitas de hoy : 936
Visitas de ayer : 11127
Total de visitas : 6647353