BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Con cuántas horas de sueño podés funcionar el resto del día???

+3 votos
20 visitas
preguntado por Battousai Ligero (43,326 puntos) Oct 11, 2017 en Temas generales
Yo incluso con 3 horas a veces ya funcionó pero no todos los días a veces solamente puedo aguantar con 3 horas xD

4 Respuestas

+2 votos
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (319,984 puntos) Oct 11, 2017
seleccionada por Battousai Oct 14, 2017
 
Mejor respuesta
Ando más o menos igual.. A veces deben ser más de 5 para estar bien xD
+2 votos
respondido por ★Jade★ Wélter Junior (72,917 puntos) Oct 12, 2017
Mínimo 4  horas de sueño puedo aguantar.
+2 votos
respondido por Manu Andromeda :) Wélter (88,948 puntos) Oct 12, 2017
seis como mínimo..
+1 voto
respondido por Sidartha Wélter (89,001 puntos) Oct 12, 2017
Eres muy  joven. ¿Cómo no vas a funcionar?

Jajajaja.

Yo duermo solo 4 horas entre semana cada noche, y me son suficientes. Eso sí, el sueño reparador viene los sábados y el domingo.











86 En línea
2 Miembros y 84 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4817
Visitas de ayer : 19142
Total de visitas : 9014325