BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Con cuántas horas de sueño podés funcionar el resto del día???

+3 votos
preguntado por Ezequiel Pluma (27,834 puntos) Oct 11 en Temas generales
Yo incluso con 3 horas a veces ya funcionó pero no todos los días a veces solamente puedo aguantar con 3 horas xD

4 Respuestas

+2 votos
respondido por ஜ sтяαωвєяяygιяl ஜ Supermediano (268,301 puntos) Oct 11
seleccionada por Ezequiel Oct 14
 
Mejor respuesta
Ando más o menos igual.. A veces deben ser más de 5 para estar bien xD
+2 votos
respondido por ★Jade★ Wélter Junior (63,550 puntos) Oct 12
Mínimo 4  horas de sueño puedo aguantar.
+2 votos
respondido por ♪Manu Andromeda♪ Wélter (86,515 puntos) Oct 12
seis como mínimo..
+1 voto
respondido por Doctor Sid House Wélter Junior (72,763 puntos) Oct 12
Eres muy  joven. ¿Cómo no vas a funcionar?

Jajajaja.

Yo duermo solo 4 horas entre semana cada noche, y me son suficientes. Eso sí, el sueño reparador viene los sábados y el domingo.










75 En línea
11 Miembros y 64 Invitados
Visitas de hoy : 886
Visitas de ayer : 11127
Total de visitas : 6647303