BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Alguna vez te comiste un pan feo que dijiste que feo pan???

+3 votos
preguntado por Ezequiel Pluma (27,837 puntos) Oct 12 en Temas generales

3 Respuestas

+2 votos
respondido por ஜ sтяαωвєяяygιяl ஜ Supermediano (268,301 puntos) Oct 12
seleccionada por Ezequiel Oct 14
 
Mejor respuesta
si xD algunas veces
+3 votos
respondido por ♪Manu Andromeda♪ Wélter (86,515 puntos) Oct 12
la verdad si, aquí venden pan de calidad bastante mala, pero hay veces que no queda otra opción :/

Saludos Gustavo
+1 voto
respondido por Doctor Sid House Wélter Junior (72,763 puntos) Oct 12
Feo por viejo, de varios días muy seguramente, pero en alguna de esas ocasiones que no puedes decir "este, no gracias", y pues me lo tuve que comer, como fuera, jajajaja.










73 En línea
11 Miembros y 62 Invitados
Visitas de hoy : 984
Visitas de ayer : 11127
Total de visitas : 6647401