BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Alguna vez te comiste un pan feo que dijiste que feo pan???

+3 votos
preguntado por Gustavo Ligero Junior (33,762 puntos) Oct 12, 2017 en Temas generales

3 Respuestas

+2 votos
respondido por ஐ ¢нιкα lαяναяια ஐ Supermediano (289,582 puntos) Oct 12, 2017
seleccionada por Gustavo Oct 14, 2017
 
Mejor respuesta
si xD algunas veces
+3 votos
respondido por Manu Andromeda :) Wélter (88,739 puntos) Oct 12, 2017
la verdad si, aquí venden pan de calidad bastante mala, pero hay veces que no queda otra opción :/

Saludos Gustavo
+1 voto
respondido por Sidartha Wélter (77,864 puntos) Oct 12, 2017
Feo por viejo, de varios días muy seguramente, pero en alguna de esas ocasiones que no puedes decir "este, no gracias", y pues me lo tuve que comer, como fuera, jajajaja.











126 En línea
2 Miembros y 124 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 9304
Visitas de ayer : 13443
Total de visitas : 7549389