BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Alguna vez te agarro o te quiso agarrar un ataque de epilepsia por flashes o juego de luces???

+2 votos
preguntado por Ezequiel Pluma (27,512 puntos) Oct 12 en Temas generales

2 Respuestas

+1 voto
respondido por ஜ sтяαωвєяяygιяl ஜ Supermediano (267,815 puntos) Oct 12
seleccionada por Ezequiel Oct 14
 
Mejor respuesta
Ay no!! xD

ese capítulo estuvo muy bueno xD

Saludos Gus
+1 voto
respondido por Y ¿Si fuera ella? Pluma (28,940 puntos) Oct 13
Nunca me pasó










73 En línea
5 Miembros y 68 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 5282
Visitas de ayer : 8607
Total de visitas : 6632688