BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Por qué las personas usan protección en el sexo, más para prevenir un embarazo y no una enfermedad sexual?

+3 votos
preguntado por Ana Rojas Mosca (4,829 puntos) Oct 12 en Temas generales

4 Respuestas

+1 voto
respondido por ツ sтяαωвєяяygιяl ஜ Supermediano (280,094 puntos) Oct 12
seleccionada por Ana Rojas Oct 23
 
Mejor respuesta
Porque se preocupan más por no tener una responsabilidad enorme futura..

Y dejan de manera secundaria su salud, que dicho sea de paso, debiera ser más importante
+1 voto
respondido por Venonat Ligero Junior (31,592 puntos) Oct 12
por que es peor el embarazo que la enfermedad
comentado por Franchesco(งツ)ว Minimosca (895 puntos) Oct 12
XD
+1 voto
respondido por Sidartha Wélter (76,877 puntos) Oct 12
¿Usan protección....? Achis, ¿quiénes, eh?

De seguro los adolescentes no, ¿eh? Eso seguro. No sé, pero tengo la impresión que la realidad es más bien que muchos ni se cuidan, nada.
+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter Junior (66,254 puntos) Oct 13
Para prevenir un embarazo y las enfermedades de trasmisión sexual , aún que a mi me dan mas miedo las enfermedades de trasmisión sexual, por eso usara mas protección .










111 En línea
13 Miembros y 98 Invitados
Visitas de hoy : 11516
Visitas de ayer : 6460
Total de visitas : 7148177