BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿has escuchado alguna vez esta frase: cómo puedes ayudarme si ni siquiera puedes creerme?

+2 votos
preguntado por Ana Rojas Mosca (4,829 puntos) Oct 12 en Temas generales
Pista: es de una película.... Nada más

Saludos

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Franchesco(งツ)ว Minimosca (895 puntos) Oct 12
seleccionada por Ana Rojas Nov 11
 
Mejor respuesta
HOla

Claro que si... En Television

;)
0 votos
respondido por Sidartha Wélter (76,877 puntos) Oct 12
Nunca de los nuncas.
0 votos
respondido por ツ sтяαωвєяяygιяl ஜ Supermediano (280,095 puntos) Oct 12
Me sonó a telenovela XD

pero aunque es bien cierta... no la había escuchado. creo...
0 votos
respondido por hominido Mosca (3,305 puntos) Oct 13
Jamas.
0 votos
respondido por Venonat Ligero Junior (31,592 puntos) Oct 13
Jamás










116 En línea
15 Miembros y 101 Invitados
Visitas de hoy : 11748
Visitas de ayer : 6460
Total de visitas : 7148409