BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Crees que llegues a conocer algun bisnieto tuyo?

+5 votos
preguntado por Nobis Ligero Junior (35,235 puntos) May 19, 2017 en Temas generales

5 Respuestas

+2 votos
respondido por ..... Pañolero (78 puntos) May 19, 2017
seleccionada por Nobis May 21, 2017
 
Mejor respuesta
A este paso gracias si conozco a mis nietos xD
+2 votos
respondido por Ӈιρριε Ʋყє ☮ Ligero Junior (39,484 puntos) May 19, 2017
Tengo muy pocas esperanzas de que eso ocurra.
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano Junior (123,125 puntos) May 19, 2017
Primero hay que conocer al hijo/hija no?

: )
+1 voto
respondido por Sidartha Wélter (81,352 puntos) May 19, 2017
Pues si alguno de mis nietos sigue los pasos de su mamá y son padres antes de que cumplan los 20, sí, muy probablemente sí conozca a algún bisnieto.
+1 voto
respondido por ★ SƬAR ★ Mediano Junior (100,788 puntos) May 19, 2017
Nop

no lo creo, para ser abuela aun me faltan minimo 10 años y no creo vivir mas de 20 años mas

xoxos
comentado por fuera de lo normal Mediano Junior (123,125 puntos) May 19, 2017
20 mas? naaaa seguro daras lata por un ciento de años mas, minimo.

: )
comentado por ★ SƬAR ★ Mediano Junior (100,788 puntos) May 19, 2017
espero que si







Los Preguntadores de
este mes:
  1. ¢Нιкα Ƒяєssα Кη∂♥ - 641
  2. ❣*Danys*❣ - 131
  3. Candy B♥mb♥n - 75
  4. Gustavo - 69
  5. ❤*Danys*❤ - 55
  6. Enmanuel - 55
  7. Iron Man - 51
  8. IRON - 49
  9. Amor FDN - 43
  10. Ceci - 38

147 En línea
9 Miembros y 138 Invitados
Visitas de hoy : 512
Visitas de ayer : 20220
Total de visitas : 8046288