BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿En dónde se encuentra la barra de búsqueda?

+3 votos
54 visitas
preguntado por The joker Gallo Junior (7,494 puntos) Nov 19, 2017 en Preguntas a la Administración

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Battousai Ligero (45,894 puntos) Nov 19, 2017
seleccionada por The joker Nov 19, 2017
 
Mejor respuesta
En la imagen de la lupa con cuadrito verde
comentado por The joker Gallo Junior (7,494 puntos) Nov 19, 2017
Eso lo sé. Antes podía verse a simple vista, por lo cual era fácil encontrar esa barra de búsqueda. Ahora no logro verla dónde estaba antes, creo que al cambiar el aspecto del foro, también cambiaron la ubicación de esa barra de búsqueda, o no sé. Puede ser que tú estés entrando desde tu PC y yo desde el móvil por lo que nuestra visión sería diferente.
comentado por Battousai Ligero (45,894 puntos) Nov 19, 2017
Bueno si estás entrando desde el móvil y tenes la versión móvil está al lado de donde dice pregunta
comentado por The joker Gallo Junior (7,494 puntos) Nov 19, 2017
No hay nada
comentado por Battousai Ligero (45,894 puntos) Nov 19, 2017

Qué raro yo lo veo perfectamente

comentado por The joker Gallo Junior (7,494 puntos) Nov 19, 2017
Ahí es dónde debería estar, sin embargo, no lo veo. Solo veo el recuadro verde que dice "preguntar", pero en modo pequeño. No es tan largo como ese que presentas en la captura. Por ello hice ésta pregunta, ya antes me aparecía igual pero de pronto dejó de salirme cuando realizaron los cambios latinask
+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (329,420 puntos) Nov 19, 2017
Gus (( Ezequiel)) ya te dijp

cabe señalar que está al lado derecho, sobre la hora latinask
comentado por The joker Gallo Junior (7,494 puntos) Nov 19, 2017
Lo veo eso. Ten en cuenta que yo estoy entrando desde el móvil.
comentado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (329,420 puntos) Nov 19, 2017
Yo ahorita ando en celular y la veo como te indica Gus... Si dices que fue durante los cambios.. A ver elimina historial y cookies por ahí seguro es...











107 En línea
4 Miembros y 103 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8103
Visitas de ayer : 16570
Total de visitas : 9455386