BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Y Tu ya Sabias sobre el tema Rastafari o estas Aprendiendo algo nuevo el día de Hoy?

+4 votos
preguntado por Dя. Sтяαпɢε Wélter Junior (55,818 puntos) May 19, 2017 en Temas generales
Gracias por sus respuestas

Saludos

3 Respuestas

+1 voto
respondido por ★ SƬAR ★ Mediano Junior (100,788 puntos) May 19, 2017
seleccionada por Dя. Sтяαпɢε Jul 11, 2017
 
Mejor respuesta
Nada de nada

hoy es dia de aprendizaje

besos
+1 voto
respondido por Nobis Ligero Junior (35,236 puntos) May 19, 2017
No sabia
0 votos
respondido por Ӈιρριε Ʋყє ☮ Ligero Junior (39,484 puntos) May 20, 2017
No sabía que sabía tan poco.







Los Preguntadores de
este mes:
  1. ¢Нιкα Ƒяєssα Кη∂♥ - 641
  2. ❣*Danys*❣ - 131
  3. Candy B♥mb♥n - 75
  4. Gustavo - 69
  5. ❤*Danys*❤ - 55
  6. Enmanuel - 55
  7. Iron Man - 51
  8. IRON - 49
  9. Amor FDN - 43
  10. Ceci - 38

148 En línea
10 Miembros y 138 Invitados
Visitas de hoy : 558
Visitas de ayer : 20220
Total de visitas : 8046334