BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Y Tu ya Sabias sobre el tema Rastafari o estas Aprendiendo algo nuevo el día de Hoy?

+4 votos
13 visitas
preguntado por Mark Anton Wélter Junior (55,995 puntos) May 19, 2017 en Temas generales
Gracias por sus respuestas

Saludos

3 Respuestas

+1 voto
respondido por ★ SƬAR ★ Mediano Junior (103,198 puntos) May 19, 2017
seleccionada por Mark Anton Jul 11, 2017
 
Mejor respuesta
Nada de nada

hoy es dia de aprendizaje

besos
+1 voto
respondido por Nobis Ligero Junior (36,632 puntos) May 19, 2017
No sabia
0 votos
respondido por Ӈιρριε Ʋყє ☮ Ligero Junior (39,670 puntos) May 20, 2017
No sabía que sabía tan poco.










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 422
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. Candy B♥mb♥n ♫ - 65
  4. fuera de lo normal - 64
  5. ★ SƬAR ★ - 61
  6. Nobis - 52
  7. Enmanuel - 37
  8. § A ♫ - 31
  9. Battousai - 26
  10. Dark Knight - 25

134 En línea
4 Miembros y 130 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 1012
Visitas de ayer : 24186
Total de visitas : 9099432