BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

En hombres, aprox. Cuanto tiempo tarda en crecer el pelo hasta los hombros?

+4 votos
preguntado por Nobis Ligero Junior (30,895 puntos) May 19 en Temas generales

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Donald Antonio (-7,562 puntos) May 19
seleccionada por Nobis May 21
 
Mejor respuesta
Depende de la velocidad de crecimiento del mismo, que en todas las personas no es igual. Sin embargo, en términos generales y conforme a lo que he visto, como en dos años.

 Aunque también cuenta que tanto va creciendo el cuello. jajajaja..., no mentiras, es solo un chiste flojo.
+1 voto
respondido por Bill Junior Mediano Junior (109,461 puntos) May 19
Come mucho repollo y usa shampo tio nacho para que sea mas rapido.

: )
+1 voto
respondido por ஜ sтяαωвєяяygιяl ஜ Supermediano (275,963 puntos) May 19
Yo creo que dependerá del organismo
+1 voto
respondido por PORTOS Mosca Junior (1,365 puntos) May 19
2 cm por mes entonces serian aprox... 1 año y medio.

Eso creo.
0 votos
respondido por Ӈιρριε Ʋყє ☮ Pluma (29,733 puntos) May 20
Un montón. A mi me crece despacio









Los Preguntadores de
este mes:
  1. ஜ sтяαωвєяяygιяl ஜ - 365
  2. Cristiano Católico V - 177
  3. Enmanuel - 129
  4. Nobis - 84
  5. Danys - 70
  6. Xandro - 40
  7. Apache - 39
  8. fuera de lo normal - 32
  9. Ezequiel - 30
  10. solasinamigos - 27

57 En línea
3 Miembros y 54 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 2357
Visitas de ayer : 6737
Total de visitas : 6947741