BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

٩(•̮̮̃•̃)۶٩(•̮̮̃•̃)۶¡¡ Y AHORA A FESTEJAR!!!!!٩(•̮̮̃•̃)۶٩(•̮̮̃•̃)۶

+7 votos
preguntado por Nobis Ligero Junior (35,236 puntos) May 19, 2017 en Temas generales

6 Respuestas

+2 votos
respondido por ....... (-32,969 puntos) May 19, 2017
seleccionada por Nobis May 21, 2017
 
Mejor respuesta
retirate de esta pagina por favor.
preguntado por Nobis Ligero Junior (35,236 puntos) May 19, 2017 en Temas generales Me retiro de esta pagina....
+3 votos
respondido por ★ SƬAR ★ Mediano Junior (100,788 puntos) May 19, 2017
SEGURIDAD !!!!!!!! SEGURIDAD !!!!!

una impostora
comentado por ....... (-32,969 puntos) May 19, 2017
entendido, ya lo saco
comentado por ★ SƬAR ★ Mediano Junior (100,788 puntos) May 19, 2017
gracias

sigamos en la fiesta
+2 votos
respondido por Dя. Sтяαпɢε Wélter Junior (55,818 puntos) May 19, 2017
jajaja

yo pense que Brissa ya se habia adelantado a las Micheladas

Saludos
comentado por ¢Нιкα Ƒяєssα Кη∂♥ Supermediano (296,637 puntos) May 19, 2017
XDXDXD
0 votos
respondido por Ӈιρριε Ʋყє ☮ Ligero Junior (39,484 puntos) May 19, 2017
Yo me prendo....
comentado por Nobis Ligero Junior (35,236 puntos) May 19, 2017
Que es prenderse?
0 votos
respondido por ¢Нιкα Ƒяєssα Кη∂♥ Supermediano (296,637 puntos) May 19, 2017
Hágamos maratón tempranero! XD
0 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano Junior (123,125 puntos) May 19, 2017

Si yaaaaa.

: )








Los Preguntadores de
este mes:
  1. ¢Нιкα Ƒяєssα Кη∂♥ - 641
  2. ❣*Danys*❣ - 131
  3. Candy B♥mb♥n - 75
  4. Gustavo - 69
  5. ❤*Danys*❤ - 55
  6. Enmanuel - 55
  7. Iron Man - 51
  8. IRON - 49
  9. Amor FDN - 43
  10. Ceci - 38

148 En línea
10 Miembros y 138 Invitados
Visitas de hoy : 550
Visitas de ayer : 20220
Total de visitas : 8046326