BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Me retiro de esta pagina....

+8 votos
preguntado por Nobis Ligero Junior (30,895 puntos) May 19 en Temas generales
Por que Gardela me lo pidio

Adios

8 Respuestas

0 votos
respondido por Kelly. Ligero (47,756 puntos) May 20
seleccionada por Nobis May 21
 
Mejor respuesta
Yo tambien me voy¡ xd Okno
+3 votos
respondido por William Munny Wélter (76,019 puntos) May 19
¿Y si yo te pido que no te vayas.......?
+4 votos
respondido por ★ RAƤIƊA Ƴ MORƬAL ★ Wélter (97,309 puntos) May 19
Que obediente

ahora has 5 preguntas sobre la tematica

xoxos
+4 votos
respondido por Mαяк Aηтση Wélter Junior (55,245 puntos) May 19
Esa Gardela, primero anda secuestrando y ahora anda corriendo a usuarios de la pagina

Ok no

Saludos
comentado por Ӈιρριε Ʋყє ☮ Pluma (29,733 puntos) May 19
XDDDD
+1 voto
respondido por ஜ sтяαωвєяяygιяl ஜ Supermediano (275,963 puntos) May 19
USTED QUE SE VA Y YO QUE LO REGRESO DE LAS OREJAS -.-

Obvio lo que Gardela hizo ue broma

Ella es la seguridad XDXD
+1 voto
respondido por TW Kent Pluma (23,409 puntos) May 19

no

(como el "chinito"... No'mas milando!!!)

QUE PEX!!!!

0 votos
respondido por ex nastenka (-43,889 puntos) May 19
No te vayas, aquí los ;unicos que pueden echar a alguien con causas justas son los administradores ,quedate , es lo que dice la mayoría
0 votos
respondido por SåSuκl ucнlнå Sån Mosca (4,709 puntos) May 20
Bye









Los Preguntadores de
este mes:
  1. ஜ sтяαωвєяяygιяl ஜ - 365
  2. Cristiano Católico V - 177
  3. Enmanuel - 129
  4. Nobis - 84
  5. Danys - 70
  6. Xandro - 40
  7. Apache - 39
  8. fuera de lo normal - 32
  9. Ezequiel - 30
  10. solasinamigos - 27

55 En línea
3 Miembros y 52 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 2374
Visitas de ayer : 6737
Total de visitas : 6947758