BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Me retiro de esta pagina....

+8 votos
preguntado por Nobis Ligero Junior (35,235 puntos) May 19, 2017 en Temas generales
Por que Gardela me lo pidio

Adios

8 Respuestas

0 votos
respondido por Kelly. Ligero (48,608 puntos) May 20, 2017
seleccionada por Nobis May 21, 2017
 
Mejor respuesta
Yo tambien me voy¡ xd Okno
+3 votos
respondido por Sidartha Wélter (81,352 puntos) May 19, 2017
¿Y si yo te pido que no te vayas.......?
+4 votos
respondido por ★ SƬAR ★ Mediano Junior (100,788 puntos) May 19, 2017
Que obediente

ahora has 5 preguntas sobre la tematica

xoxos
+4 votos
respondido por Dя. Sтяαпɢε Wélter Junior (55,818 puntos) May 19, 2017
Esa Gardela, primero anda secuestrando y ahora anda corriendo a usuarios de la pagina

Ok no

Saludos
comentado por Ӈιρριε Ʋყє ☮ Ligero Junior (39,484 puntos) May 19, 2017
XDDDD
+1 voto
respondido por ¢Нιкα Ƒяєssα Кη∂♥ Supermediano (296,625 puntos) May 19, 2017
USTED QUE SE VA Y YO QUE LO REGRESO DE LAS OREJAS -.-

Obvio lo que Gardela hizo ue broma

Ella es la seguridad XDXD
+1 voto
respondido por TW Kent Pluma (24,169 puntos) May 19, 2017

no

(como el "chinito"... No'mas milando!!!)

QUE PEX!!!!

0 votos
respondido por ex nastenka (-43,860 puntos) May 19, 2017
No te vayas, aquí los ;unicos que pueden echar a alguien con causas justas son los administradores ,quedate , es lo que dice la mayoría
0 votos
respondido por SåSuκl ucнlнå Sån Mosca (4,709 puntos) May 20, 2017
Bye







Los Preguntadores de
este mes:
  1. ¢Нιкα Ƒяєssα Кη∂♥ - 641
  2. ❣*Danys*❣ - 131
  3. Candy B♥mb♥n - 75
  4. Gustavo - 69
  5. ❤*Danys*❤ - 55
  6. Enmanuel - 55
  7. Iron Man - 51
  8. IRON - 49
  9. Amor FDN - 43
  10. Ceci - 38

146 En línea
9 Miembros y 137 Invitados
Visitas de hoy : 467
Visitas de ayer : 20220
Total de visitas : 8046243