BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Por qué me siento hoy como BOB PATIÑO?

+4 votos
preguntado por TW Kent Pluma (23,409 puntos) May 19 en Temas generales

Jajajajajajaaj!!!!

3 Respuestas

0 votos
respondido por ஜ sтяαωвєяяygιяl ஜ Supermediano (275,963 puntos) May 19
seleccionada por TW Kent May 19
 
Mejor respuesta
XDXDXD  Siii ese personaje genial XD
comentado por TW Kent Pluma (23,409 puntos) May 19
Jajajajaja!!! Y hasta con la Bandera de Inglaterra de fondo eh! Jajajajajaja!
0 votos
respondido por ★ RAƤIƊA Ƴ MORƬAL ★ Wélter (97,309 puntos) May 19
jajajajaja

por que será

xoxos
comentado por TW Kent Pluma (23,409 puntos) May 19
¡Verdad!... ¡¡No sé porque será eso!! Jajajajaja!
+2 votos
respondido por ....... (-32,981 puntos) May 19

Resultado de imagen para bob patiño Dreadlocks...

comentado por TW Kent Pluma (23,409 puntos) May 19

carcajada.










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ஜ sтяαωвєяяygιяl ஜ - 365
  2. Cristiano Católico V - 177
  3. Enmanuel - 129
  4. Nobis - 84
  5. Danys - 70
  6. Xandro - 40
  7. Apache - 39
  8. fuera de lo normal - 32
  9. Ezequiel - 30
  10. solasinamigos - 27

57 En línea
3 Miembros y 54 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 2355
Visitas de ayer : 6737
Total de visitas : 6947739