BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Por qué me siento hoy como BOB PATIÑO?

+4 votos
preguntado por TW Kent Pluma (24,169 puntos) May 19, 2017 en Temas generales

Jajajajajajaaj!!!!

3 Respuestas

0 votos
respondido por ¢Нιкα Ƒяєssα Кη∂♥ Supermediano (296,627 puntos) May 19, 2017
seleccionada por TW Kent May 19, 2017
 
Mejor respuesta
XDXDXD  Siii ese personaje genial XD
comentado por TW Kent Pluma (24,169 puntos) May 19, 2017
Jajajajaja!!! Y hasta con la Bandera de Inglaterra de fondo eh! Jajajajajaja!
0 votos
respondido por ★ SƬAR ★ Mediano Junior (100,788 puntos) May 19, 2017
jajajajaja

por que será

xoxos
comentado por TW Kent Pluma (24,169 puntos) May 19, 2017
¡Verdad!... ¡¡No sé porque será eso!! Jajajajaja!
+2 votos
respondido por ....... (-32,969 puntos) May 19, 2017

Resultado de imagen para bob patiño Dreadlocks...

comentado por TW Kent Pluma (24,169 puntos) May 19, 2017

carcajada.








Los Preguntadores de
este mes:
  1. ¢Нιкα Ƒяєssα Кη∂♥ - 641
  2. ❣*Danys*❣ - 131
  3. Candy B♥mb♥n - 75
  4. Gustavo - 69
  5. ❤*Danys*❤ - 55
  6. Enmanuel - 55
  7. Iron Man - 51
  8. IRON - 49
  9. Amor FDN - 43
  10. Ceci - 38

146 En línea
9 Miembros y 137 Invitados
Visitas de hoy : 472
Visitas de ayer : 20220
Total de visitas : 8046248