BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Alizeé - Blonde

+4 votos
preguntado por ♥ Pepsi Hearts ♥ Pluma (23,703 puntos) May 19 en Música

2 Respuestas

+1 voto
respondido por ♨fяєѕѕвυςкѕ♨ Supermediano (251,178 puntos) May 19
seleccionada por ♥ Pepsi Hearts ♥ May 21
 
Mejor respuesta
Cool!!
+1 voto
respondido por T.W Kent Pluma (22,510 puntos) May 19

!Que "bizcochito" de mujer! música









22 En línea
1 Miembros y 21 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 3474
Visitas de ayer : 7938
Total de visitas : 5943470
...