BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Alizeé - Blonde

+4 votos
preguntado por Nobis Ligero Junior (30,895 puntos) May 19 en Música

2 Respuestas

+1 voto
respondido por ஜ sтяαωвєяяygιяl ஜ Supermediano (275,963 puntos) May 19
seleccionada por Nobis May 21
 
Mejor respuesta
Cool!!
+1 voto
respondido por TW Kent Pluma (23,409 puntos) May 19

!Que "bizcochito" de mujer! música










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ஜ sтяαωвєяяygιяl ஜ - 365
  2. Cristiano Católico V - 177
  3. Enmanuel - 129
  4. Nobis - 84
  5. Danys - 70
  6. Xandro - 40
  7. Apache - 39
  8. fuera de lo normal - 32
  9. Ezequiel - 30
  10. solasinamigos - 27

57 En línea
3 Miembros y 54 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 2331
Visitas de ayer : 6737
Total de visitas : 6947715