BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Se puede ser Rastafari con cualquier nacionalidad ???????????????????

+5 votos
21 visitas
preguntado por ★ SƬAR ★ Mediano Junior (103,197 puntos) May 19, 2017 en Temas generales
duda en serio

animo, YA es viernes

=D

5 Respuestas

+2 votos
respondido por TW Kent Pluma (27,033 puntos) May 19, 2017
seleccionada por ★ SƬAR ★ Jul 11, 2017
 
Mejor respuesta

Claro que si!!!.......

YA ES VIERNES!!!!! bailebaile like reloj cerveza

+2 votos
respondido por ....... (-32,969 puntos) May 19, 2017
en el vaticano y paises arabes no.
comentado por ....... (-32,969 puntos) May 19, 2017
lol leí mal.

sorry
+2 votos
respondido por Mark Anton Wélter Junior (55,995 puntos) May 19, 2017
Pienso que si

besos amor
+1 voto
respondido por Ӈιρριε Ʋყє ☮ Ligero Junior (39,670 puntos) May 20, 2017
Si. Hay un movimiento rastafari importante en Argentina.
comentado por ....... (-32,969 puntos) May 21, 2017
argentina es linda porque venden pantalones bali por todos lados.
0 votos
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,573 puntos) May 20, 2017
Yo creo que si XD










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 422
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. Candy B♥mb♥n ♫ - 65
  4. fuera de lo normal - 64
  5. ★ SƬAR ★ - 61
  6. Nobis - 52
  7. Enmanuel - 37
  8. § A ♫ - 31
  9. Battousai - 26
  10. Dark Knight - 25

129 En línea
2 Miembros y 127 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 972
Visitas de ayer : 24186
Total de visitas : 9099392