BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Aviso! Ya pueden votar por su avatar favorito!!!

+5 votos
33 visitas
preguntado por ✦✰✦✰✦✰✦✰✦ (-152,650 puntos) May 19, 2017 en Temas generales
Suerte a todos!!!

9 Respuestas

+1 voto
respondido por TW Kent Pluma (27,033 puntos) May 19, 2017
seleccionada por ✦✰✦✰✦✰✦✰✦ May 20, 2017
 
Mejor respuesta

¿Onde voto? no_se

comentado por ✦✰✦✰✦✰✦✰✦ (-152,650 puntos) May 20, 2017
Aqui compañero, deja tu voto en la respuesta jajajajjaa mosito pilas!! xD
comentado por TW Kent Pluma (27,033 puntos) May 20, 2017

Edúcame! Pero no me regañes! llanto

Ok moshita gracias!!!! carcajada

+1 voto
respondido por Nobis Ligero Junior (36,632 puntos) May 19, 2017
No voto por nadie
comentado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,573 puntos) May 20, 2017
-.-
+2 votos
respondido por Ӈιρριε Ʋყє ☮ Ligero Junior (39,670 puntos) May 20, 2017

Voto por 

 T.W. Kent

image

comentado por TW Kent Pluma (27,033 puntos) May 20, 2017

Gracias por tu voto Tío Rafa! sombrero

+2 votos
respondido por ex nastenka (-43,860 puntos) May 20, 2017

T.W. Kent

comentado por TW Kent Pluma (27,033 puntos) May 20, 2017

Gracias! sombrero

+1 voto
respondido por PORTOS Mosca Junior (1,406 puntos) May 20, 2017
EL MIO ES MAS COOL
+1 voto
respondido por ✦✰✦✰✦✰✦✰✦ (-152,650 puntos) May 20, 2017

Voto por 

image

Me encantó!!!

comentado por TW Kent Pluma (27,033 puntos) May 20, 2017

Gracias! sombrero

enamorado

+2 votos
respondido por Mark Anton Wélter Junior (55,995 puntos) May 20, 2017

Voto por Star

Saludos primoxa

+2 votos
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,573 puntos) May 20, 2017

T.W. Kent

image

 ♫♪♫♪ SƬAR ❤♥

image
comentado por TW Kent Pluma (27,033 puntos) May 20, 2017

Gracias! sombrero

+1 voto
respondido por TW Kent Pluma (27,033 puntos) May 20, 2017

VOTO POR:

Usuario Rαš†α šuη

comentado por ✦✰✦✰✦✰✦✰✦ (-152,650 puntos) May 20, 2017

Gracias mosito!!!enamorado











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 422
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. Candy B♥mb♥n ♫ - 65
  4. fuera de lo normal - 64
  5. ★ SƬAR ★ - 61
  6. Nobis - 52
  7. Enmanuel - 37
  8. § A ♫ - 31
  9. Battousai - 26
  10. Dark Knight - 25

128 En línea
2 Miembros y 126 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 1000
Visitas de ayer : 24186
Total de visitas : 9099420