BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Aviso! Ya pueden votar por su avatar favorito!!!

+5 votos
preguntado por ✦✰✦✰✦✰✦✰✦ (-152,664 puntos) May 19 en Temas generales
Suerte a todos!!!

9 Respuestas

+1 voto
respondido por TW Kent Pluma (23,409 puntos) May 19
seleccionada por ✦✰✦✰✦✰✦✰✦ May 20
 
Mejor respuesta

¿Onde voto? no_se

comentado por ✦✰✦✰✦✰✦✰✦ (-152,664 puntos) May 20
Aqui compañero, deja tu voto en la respuesta jajajajjaa mosito pilas!! xD
comentado por TW Kent Pluma (23,409 puntos) May 20

Edúcame! Pero no me regañes! llanto

Ok moshita gracias!!!! carcajada

+1 voto
respondido por Nobis Ligero Junior (30,895 puntos) May 19
No voto por nadie
comentado por ஜ sтяαωвєяяygιяl ஜ Supermediano (275,958 puntos) May 20
-.-
+2 votos
respondido por Ӈιρριε Ʋყє ☮ Pluma (29,733 puntos) May 20

Voto por 

 T.W. Kent

image

comentado por TW Kent Pluma (23,409 puntos) May 20

Gracias por tu voto Tío Rafa! sombrero

+2 votos
respondido por ex nastenka (-43,889 puntos) May 20

T.W. Kent

comentado por TW Kent Pluma (23,409 puntos) May 20

Gracias! sombrero

+1 voto
respondido por PORTOS Mosca Junior (1,365 puntos) May 20
EL MIO ES MAS COOL
+1 voto
respondido por ✦✰✦✰✦✰✦✰✦ (-152,664 puntos) May 20

Voto por 

image

Me encantó!!!

comentado por TW Kent Pluma (23,409 puntos) May 20

Gracias! sombrero

enamorado

+2 votos
respondido por Mαяк Aηтση Wélter Junior (55,245 puntos) May 20

Voto por Star

Saludos primoxa

+2 votos
respondido por ஜ sтяαωвєяяygιяl ஜ Supermediano (275,958 puntos) May 20

T.W. Kent

image

 ♫♪♫♪ SƬAR ❤♥

image
comentado por TW Kent Pluma (23,409 puntos) May 20

Gracias! sombrero

+1 voto
respondido por TW Kent Pluma (23,409 puntos) May 20

VOTO POR:

Usuario Rαš†α šuη

comentado por ✦✰✦✰✦✰✦✰✦ (-152,664 puntos) May 20

Gracias mosito!!!enamorado










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ஜ sтяαωвєяяygιяl ஜ - 366
  2. Cristiano Católico V - 177
  3. Enmanuel - 129
  4. Nobis - 84
  5. Danys - 70
  6. Xandro - 40
  7. Apache - 39
  8. fuera de lo normal - 32
  9. Ezequiel - 30
  10. solasinamigos - 27

66 En línea
0 Miembros y 66 Invitados
Visitas de hoy : 2972
Visitas de ayer : 6737
Total de visitas : 6948356