BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Llegó tarde, ya pueden votar por su nick favorito...

+5 votos
25 visitas
preguntado por Zippo Wélter (81,974 puntos) May 20, 2017 en Temas generales

7 Respuestas

+1 voto
respondido por PORTOS Mosca Junior (1,406 puntos) May 20, 2017
seleccionada por Zippo Oct 27, 2017
 
Mejor respuesta
Y LA PORNO? DONDE ESTA LA PORNO?
+1 voto
respondido por ex nastenka (-43,860 puntos) May 20, 2017

 ℛɑstɑƒɑ ℋιstιρριε

+2 votos
respondido por dimension espirita Pluma (22,806 puntos) May 20, 2017
Rastafa el hippie es bonito jajaja
+1 voto
respondido por Mark Anton Wélter Junior (55,995 puntos) May 20, 2017

 ℛɑstɑƒɑ ℋιstιρριε

Saludos
+1 voto
respondido por Ӈιρριε Ʋყє ☮ Ligero Junior (39,670 puntos) May 20, 2017
+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,573 puntos) May 20, 2017

Voto por dos

 Rαš†α šuη

 ℛɑstɑƒɑ ℋιstιρριε

0 votos
respondido por ✦✰✦✰✦✰✦✰✦ (-152,650 puntos) May 20, 2017

 ℛɑstɑƒɑ  ℋιstιρριε..............











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 422
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. Candy B♥mb♥n ♫ - 65
  4. fuera de lo normal - 64
  5. ★ SƬAR ★ - 61
  6. Nobis - 52
  7. Enmanuel - 37
  8. § A ♫ - 31
  9. Battousai - 26
  10. Dark Knight - 25

130 En línea
2 Miembros y 128 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 987
Visitas de ayer : 24186
Total de visitas : 9099407