BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Llegó tarde, ya pueden votar por su nick favorito...

+5 votos
preguntado por Zippo Wélter (81,575 puntos) May 20, 2017 en Temas generales

7 Respuestas

+1 voto
respondido por PORTOS Mosca Junior (1,368 puntos) May 20, 2017
seleccionada por Zippo Oct 27, 2017
 
Mejor respuesta
Y LA PORNO? DONDE ESTA LA PORNO?
+1 voto
respondido por ex nastenka (-43,860 puntos) May 20, 2017

 ℛɑstɑƒɑ ℋιstιρριε

+2 votos
respondido por dimension espirita Pluma (22,226 puntos) May 20, 2017
Rastafa el hippie es bonito jajaja
+1 voto
respondido por Dя. Sтяαпɢε Wélter Junior (55,818 puntos) May 20, 2017

 ℛɑstɑƒɑ ℋιstιρριε

Saludos
+1 voto
respondido por Ӈιρριε Ʋყє ☮ Ligero Junior (39,408 puntos) May 20, 2017
+1 voto
respondido por ¢Нιкα Ƒяєssα Кη∂♥ Supermediano (296,054 puntos) May 20, 2017

Voto por dos

 Rαš†α šuη

 ℛɑstɑƒɑ ℋιstιρριε

0 votos
respondido por ✦✰✦✰✦✰✦✰✦ (-152,650 puntos) May 20, 2017

 ℛɑstɑƒɑ  ℋιstιρριε..............











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ¢Нιкα Ƒяєssα Кη∂♥ - 584
  2. ❣*Danys*❣ - 131
  3. Candy B♥mb♥n - 70
  4. Gustavo - 66
  5. Enmanuel - 55
  6. Iron Man - 51
  7. Amor FDN - 43
  8. ❤*Danys*❤ - 39
  9. Ceci - 37
  10. IRON - 32

60 En línea
3 Miembros y 57 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 1736
Visitas de ayer : 15612
Total de visitas : 8011610