BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Qué hay más allá de tus ojos?

+2 votos
preguntado por ✦✰✦✰✦✰✦✰✦ (-152,650 puntos) May 20, 2017 en Temas generales

4 Respuestas

+1 voto
respondido por TW Kent Pluma (24,169 puntos) May 20, 2017
seleccionada por ✦✰✦✰✦✰✦✰✦ Jul 3, 2017
 
Mejor respuesta

.

+3 votos
respondido por ¢Нιкα Ƒяєssα Кη∂♥ Supermediano (296,044 puntos) May 20, 2017
Mis lagañas XDXD

ok no XDXD
comentado por ✦✰✦✰✦✰✦✰✦ (-152,650 puntos) May 20, 2017
jajajajajajjajaja estoy sufriendo mis rastas jajajaa
+2 votos
respondido por Ӈιρριε Ʋყє ☮ Ligero Junior (39,408 puntos) May 20, 2017
Las ilusiones.
+1 voto
respondido por Ama ♏ Mosca Junior (1,879 puntos) May 20, 2017

El tercero.

lol











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ¢Нιкα Ƒяєssα Кη∂♥ - 584
  2. ❣*Danys*❣ - 131
  3. Candy B♥mb♥n - 70
  4. Gustavo - 66
  5. Enmanuel - 55
  6. Iron Man - 51
  7. Amor FDN - 43
  8. ❤*Danys*❤ - 39
  9. Ceci - 37
  10. IRON - 32

62 En línea
3 Miembros y 59 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 1710
Visitas de ayer : 15612
Total de visitas : 8011584