BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Qué hay más allá de tus ojos?

+2 votos
preguntado por Rἷṩἔ ❤ Ṩὗᾗ ☼ Mediano (157,360 puntos) May 20 en Temas generales

4 Respuestas

+1 voto
respondido por T.W Kent Pluma (21,953 puntos) May 20
seleccionada por Rἷṩἔ ❤ Ṩὗᾗ ☼ Jul 3
 
Mejor respuesta

.

+3 votos
respondido por ❥ ♡ вяιѕѕℓσνє ♡ ❥ Supermediano (249,685 puntos) May 20
Mis lagañas XDXD

ok no XDXD
comentado por Rἷṩἔ ❤ Ṩὗᾗ ☼ Mediano (157,360 puntos) May 20
jajajajajajjajaja estoy sufriendo mis rastas jajajaa
+2 votos
respondido por Ӈιρριε Ʋყє ☮ Gallo (14,243 puntos) May 20
Las ilusiones.
+1 voto
respondido por ★~ Ama Mosca Junior (1,730 puntos) May 20

El tercero.

lol









26 En línea
2 Miembros y 24 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 3120
Visitas de ayer : 7013
Total de visitas : 5898859
...