BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Cuál es la mejor banda de Reggae que has escuchado?

+3 votos
13 visitas
preguntado por ✦✰✦✰✦✰✦✰✦ (-152,650 puntos) May 20, 2017 en Temas generales
Esta es una de las que más me gustan!

4 Respuestas

+2 votos
respondido por Ama ♏ Mosca Junior (1,879 puntos) May 20, 2017
seleccionada por ✦✰✦✰✦✰✦✰✦ Jul 3, 2017
 
Mejor respuesta
+3 votos
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,573 puntos) May 20, 2017
San.. he escuchado algunas pero

no soy mucho de ese género uu
comentado por ✦✰✦✰✦✰✦✰✦ (-152,650 puntos) May 20, 2017
Esta bueno jajajajaja además te digo algo, es relajante jajajaja como la marihuana jajaja ok no jajajaajajajaja........
comentado por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,573 puntos) May 20, 2017
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE jajajaja
comentado por ✦✰✦✰✦✰✦✰✦ (-152,650 puntos) May 20, 2017
jajajajajajaa eso dicen jajajaja
+2 votos
respondido por TW Kent Pluma (27,033 puntos) May 20, 2017

NO HAY NADA QUE SE COMPARE CON BOB MARLEY AND THE WAILERS!!!!

comentado por ✦✰✦✰✦✰✦✰✦ (-152,650 puntos) May 20, 2017
Es un ícono!!
comentado por TW Kent Pluma (27,033 puntos) May 20, 2017
Por su puesto que si!!!!
+1 voto
respondido por Ӈιρριε Ʋყє ☮ Ligero Junior (39,670 puntos) May 20, 2017
Bob Marley es lo más.

Pero hay algunas bandas nacionales que me gustan mucho. Los Pericos, Los Cafres. Y eso sin contar algún reggae de Los Redondos, pero no era el género más usual.










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 422
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. Candy B♥mb♥n ♫ - 65
  4. fuera de lo normal - 64
  5. ★ SƬAR ★ - 61
  6. Nobis - 52
  7. Enmanuel - 37
  8. § A ♫ - 31
  9. Battousai - 26
  10. Dark Knight - 25

130 En línea
2 Miembros y 128 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 995
Visitas de ayer : 24186
Total de visitas : 9099415