BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Cuál es la mejor banda de Reggae que has escuchado?

+3 votos
preguntado por ✦✰✦✰✦✰✦✰✦ (-152,650 puntos) May 20, 2017 en Temas generales
Esta es una de las que más me gustan!

4 Respuestas

+2 votos
respondido por Ama ♏ Mosca Junior (1,879 puntos) May 20, 2017
seleccionada por ✦✰✦✰✦✰✦✰✦ Jul 3, 2017
 
Mejor respuesta
+3 votos
respondido por ¢Нιкα Ƒяєssα Кη∂♥ Supermediano (296,044 puntos) May 20, 2017
San.. he escuchado algunas pero

no soy mucho de ese género uu
comentado por ✦✰✦✰✦✰✦✰✦ (-152,650 puntos) May 20, 2017
Esta bueno jajajajaja además te digo algo, es relajante jajajaja como la marihuana jajaja ok no jajajaajajajaja........
comentado por ¢Нιкα Ƒяєssα Кη∂♥ Supermediano (296,044 puntos) May 20, 2017
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE jajajaja
comentado por ✦✰✦✰✦✰✦✰✦ (-152,650 puntos) May 20, 2017
jajajajajajaa eso dicen jajajaja
+2 votos
respondido por TW Kent Pluma (24,169 puntos) May 20, 2017

NO HAY NADA QUE SE COMPARE CON BOB MARLEY AND THE WAILERS!!!!

comentado por ✦✰✦✰✦✰✦✰✦ (-152,650 puntos) May 20, 2017
Es un ícono!!
comentado por TW Kent Pluma (24,169 puntos) May 20, 2017
Por su puesto que si!!!!
+1 voto
respondido por Ӈιρριε Ʋყє ☮ Ligero Junior (39,408 puntos) May 20, 2017
Bob Marley es lo más.

Pero hay algunas bandas nacionales que me gustan mucho. Los Pericos, Los Cafres. Y eso sin contar algún reggae de Los Redondos, pero no era el género más usual.










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ¢Нιкα Ƒяєssα Кη∂♥ - 584
  2. ❣*Danys*❣ - 131
  3. Candy B♥mb♥n - 70
  4. Gustavo - 66
  5. Enmanuel - 55
  6. Iron Man - 51
  7. Amor FDN - 43
  8. ❤*Danys*❤ - 39
  9. Ceci - 37
  10. IRON - 32

60 En línea
3 Miembros y 57 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 1722
Visitas de ayer : 15612
Total de visitas : 8011596