BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Alguna vez has seguido la Luna?

+3 votos
10 visitas
preguntado por ✦✰✦✰✦✰✦✰✦ (-152,650 puntos) May 20, 2017 en Temas generales

4 Respuestas

+1 voto
respondido por TW Kent Pluma (27,033 puntos) May 20, 2017
seleccionada por ✦✰✦✰✦✰✦✰✦ Jul 3, 2017
 
Mejor respuesta

Tenian que ser LOS FABULOSOS CADILLACS música

comentado por ✦✰✦✰✦✰✦✰✦ (-152,650 puntos) May 20, 2017
Pero por supuesto!! =D
+2 votos
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,573 puntos) May 20, 2017
Es una canción tan hermosa uu
comentado por ✦✰✦✰✦✰✦✰✦ (-152,650 puntos) May 20, 2017
Sii hoy hay tributo en un bar aqui jajajaja iré jajajaja
+1 voto
respondido por Ama ♏ Mosca Junior (1,879 puntos) May 20, 2017

Luna  músicamúsica

+1 voto
respondido por Ӈιρριε Ʋყє ☮ Ligero Junior (39,670 puntos) May 20, 2017
Cadillacs !!!

Otra banda que hizo muy buen reggae










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 422
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. Candy B♥mb♥n ♫ - 65
  4. fuera de lo normal - 64
  5. ★ SƬAR ★ - 61
  6. Nobis - 52
  7. Enmanuel - 37
  8. § A ♫ - 31
  9. Battousai - 26
  10. Dark Knight - 25

130 En línea
2 Miembros y 128 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 974
Visitas de ayer : 24186
Total de visitas : 9099394