BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Alguna vez has seguido la Luna?

+3 votos
preguntado por ✦✰✦✰✦✰✦✰✦ (-152,664 puntos) May 20 en Temas generales

4 Respuestas

+1 voto
respondido por TW Kent Pluma (23,409 puntos) May 20
seleccionada por ✦✰✦✰✦✰✦✰✦ Jul 3
 
Mejor respuesta

Tenian que ser LOS FABULOSOS CADILLACS música

comentado por ✦✰✦✰✦✰✦✰✦ (-152,664 puntos) May 20
Pero por supuesto!! =D
+2 votos
respondido por ஜ sтяαωвєяяygιяl ஜ Supermediano (275,958 puntos) May 20
Es una canción tan hermosa uu
comentado por ✦✰✦✰✦✰✦✰✦ (-152,664 puntos) May 20
Sii hoy hay tributo en un bar aqui jajajaja iré jajajaja
+1 voto
respondido por ★~ Ama Mosca Junior (1,766 puntos) May 20

Luna  músicamúsica

+1 voto
respondido por Ӈιρριε Ʋყє ☮ Pluma (29,733 puntos) May 20
Cadillacs !!!

Otra banda que hizo muy buen reggae









Los Preguntadores de
este mes:
  1. ஜ sтяαωвєяяygιяl ஜ - 366
  2. Cristiano Católico V - 177
  3. Enmanuel - 129
  4. Nobis - 84
  5. Danys - 70
  6. Xandro - 40
  7. Apache - 39
  8. fuera de lo normal - 32
  9. Ezequiel - 30
  10. solasinamigos - 27

65 En línea
0 Miembros y 65 Invitados
Visitas de hoy : 3009
Visitas de ayer : 6737
Total de visitas : 6948393