BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Alguien recuerda esta canción?

+3 votos
14 visitas
preguntado por ✦✰✦✰✦✰✦✰✦ (-152,650 puntos) May 20, 2017 en Temas generales
Es de mis favoritas!!! de antaño jejejeje

3 Respuestas

+2 votos
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (320,573 puntos) May 20, 2017
seleccionada por ✦✰✦✰✦✰✦✰✦ Jul 3, 2017
 
Mejor respuesta
Uyy la he escuchado en muchos videos!!
+1 voto
respondido por ex nastenka (-43,860 puntos) May 20, 2017

No, pero está buena para bailar baile

+1 voto
respondido por Ӈιρριε Ʋყє ☮ Ligero Junior (39,670 puntos) May 20, 2017
Si, qué buen tema !!!!










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ☞ ƒяєssαнσσ ☜ - 422
  2. Cristiano Católico V - 151
  3. Candy B♥mb♥n ♫ - 65
  4. fuera de lo normal - 64
  5. ★ SƬAR ★ - 61
  6. Nobis - 52
  7. Enmanuel - 37
  8. § A ♫ - 31
  9. Battousai - 26
  10. Dark Knight - 25

131 En línea
2 Miembros y 129 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 983
Visitas de ayer : 24186
Total de visitas : 9099403